Bicheando
Menu principal
Agenda de Granada
15 al 21 de Enero

Manu Sánchez, 18 de enero

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos.
Hora: 21:30.
Tras El Rey Solo y El Último Santo, se cierra la trilogía de Monarquía, Iglesia, Estado con El Buen Dictador. Un político demagogo con discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público. Un colorista y ambicioso mandatario que tratará a sus 'votantes' como niños para poder conseguir lo más ansiado: el poder. Un político con soluciones, regalos, promesas y teorías que nadie podrá rechazar.

Manu Sánchez, 18 de enero

Agenda día a día. Lo imprescincible de Granada

CONCIERTO
15 - ENE
John Vallely 15/01/2018
Granada
John Vallely

Dónde: Lemon Rock.
Hora: 21:30.
John Vallely, artista irlandés afincado en Granada, realiza un repaso por los grandes temas de bandas irlandesas.

CINE
16 - ENE
Un espía en Hollywood 16/01/2018
Granada
Un espía en Hollywood

Dónde: Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina).
Hora: 21:00.
Homenaje al cine en general y al cine mudo en particular. Un fanático del cine logra un modesto trabajo en los estudios Paramutual y comienzan los accidentes debido a su torpeza voluntariosa.

CONCIERTO
16 - ENE
Mississippi Martínez 16/01/2018
Granada
Mississippi Martínez

Dónde: Lemon Rock.
Hora: 21:30.
Se llama Miguel Martínez y es uno de los últimos héroes de la guitarra salidos de Granada. Su música está directamente influenciado por el blues del Delta, el country y el folk americano en general, aunque en sus actuaciones siempre hay espacio para revisar el rock and roll desde el punto de vista de sus manos, su guitarra y su voz. Llega a vivir las raíces del modo más natural, empezando por la música rock.

CONCIERTO
17 - ENE
Arturo Cid Quintet 17/01/2018
Granada
Arturo Cid Quintet

Dónde: Magic.
Hora: 22:30.
Arturo Cid es un viejo conocido de los aficionados al jazz en Granada, sobre todo como clarinetista en el ámbito del jazz más clásico y tradicional, así como por sus colaboraciones como multi-instrumentista con la cantante y actriz Alessia Desogus. En esta ocasión vuelve a la carga con el saxo tenor, regresando al estilo hardbop y en una formación de quinteto con dos saxofones.

CONCIERTO
18 - ENE
Mujeres Mediterráneas 18/01/2018
Granada
Mujeres Mediterráneas

Dónde: Teatro Isabel La Católica.
Hora: 21:00.
Mujeres Mediterráneas fusionan el flamenco con la música de origen árabe en clave de complicidad femenina, pues sus 4 componentes son mujeres instrumentistas de ambas tradiciones. En su propuesta se entrelazan los ritmos orientales y andalusíes entre armonías flamencas y cantos del Medio Oriente. El proyecto surgió del encuentro de varias mujeres instrumentistas de una y otra tradición. 

OTROS
18 - ENE
Manu Sánchez 18/01/2018
Granada
Manu Sánchez

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos.
Hora: 21:30.
Tras El Rey Solo y El Último Santo, se cierra la trilogía de Monarquía, Iglesia, Estado con El Buen Dictador. Un político demagogo con discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público. Un colorista y ambicioso mandatario que tratará a sus 'votantes' como niños para poder conseguir lo más ansiado: el poder. Un político con soluciones, regalos, promesas y teorías.

CONCIERTO
18 - ENE
Popi González 18/01/2018
Granada
Popi González

Dónde: Lemon Rock.
Hora: 21:30.
Alfonso González, Popi, comenzó a tocar la batería en 1989, siguiendo los pasos de su padre, cantante y también baterista en los míticos Ángeles. Pero también le gusta actuar él solo con su guitarra en actuaciones acústicos marca de la casa donde caben todas sus influencias, comenzando por Los Beatles. Suele esconderse al fondo de los escenarios, tras un montón de tambores y platillos bronceados.

CONCIERTO
19 - ENE
Fernando Lamadrid 19/01/2018
Granada
Fernando Lamadrid

Dónde: J&J Taberna.
Hora: 22:00.
Fernando Lamadrid es uno de los bajistas más influyentes del panorama musical español, un verdadero estudioso del instrumento y las diversas formas de tocarlo. En septiembre de 2017 ve la luz Aproximaciones, el primer álbum como solista. Lamadrid compagina su trabajo como músico de sesión con la docencia, ha trabajado en más de 40 grabaciones y como músico de sesión para diversas bandas.

OTROS
19 - ENE
La vida moderna 19/01/2018
Granada
La vida moderna

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos.
Hora: 22:00.
Corría el año 2014 cuando la Cadena Ser le encargó a David Broncano un programa de radio cuyo exiguo presupuesto solo le dio para contratar a dos señores mayores con problemas con el alcohol: Quequé e Ignatius. Contra todo pronóstico lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, acabó convirtiéndose en un espacio semanal y después diario.

CONCIERTO
19 - ENE
Pez Mago 19/01/2018
Granada
Pez Mago

Dónde: La Tertulia.
Hora: 22:00.
Lucas Álvarez de Toledo es un músico de gran experiencia como acompañante que se transmuta en cantautor con el alias de Pez Mago. Nacido en Madrid pero criado en Londres, cuenta con 7 álbumes editados bajo ese seudónimo además de un libro de poemas, en los que refleja sus influencias que van desde los clásicos cantautores en castellano a grandes autores en inglés como el inevitable Bob Dylan.

OTROS
20 - ENE
Akari 20/01/2018
Granada
Akari

Dónde: Teatro Alhambra.
Hora: 18:00.
Todo comienza con una luz, que nace, se mueve, crece. Es ágil, divertida e inquieta pero no está sola… Hay otra luz, más suave pero muy rápida… se juntan ¡y surge la danza! A medida que vamos creciendo descubrimos distintos estados de ánimo a los que vamos dando forma… Dos bailarines nos muestran cómo la evolución del bebé es un reflejo de la persona adulta. 

OTROS
20 - ENE
El lago de los cisnes 20/01/2018
Granada
El lago de los cisnes

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos.
Hora: 20:30.
Frecuentemente considerado el epítome de los ballets clásicos, El Lago de los Cisnes es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. La coreografía exige de los bailarines gran técnica y destreza en su ejecución. La representación de los personajes es genial, particularmente en el confronto del carácter figurativo en la pureza del Cisne Blanco y, la intriga, por la duplicidad del Cisne Negro.

Ir Arriba